X

Talleres no se baja de la pelea: le ganó con lo justo a Sarmiento y mantiene la ilusión

El escolta de River se impuso por 1 a 0 y quedó a nueve puntos con 12 en juego.

Talleres venció a Sarmiento en Junín.
Actualizada: 06/07/2023 22:13
PUBLICIDAD

Talleres se impuso por 1 a 0 en su visita a Sarmiento de Junín y no se baja de la pelea por el título pese a la amplia ventaja que le lleva el líder River, dado que quedó a nueve puntos con 12 en juego hasta culminar el torneo de la Liga Profesional.

El elenco cordobés rompió el cero rápidamente con un cabezazo de Diego Valoyes y luego resistió los embates del local en un encuentro parejo, clave en la lucha por el trofeo para los dirigidos por Javier Gandolfi.

A Talleres no le sobró nada pero el tanto tempranero de Valoyes le permitió pasar al frente y estar más cómodo a pesar de la presión de tener que ganar sí o sí para que River no pueda consagrarse el sábado próximo frente a San Lorenzo.

Si bien Sarmiento reaccionó rápido y hasta dominó gran parte del cotejo, Talleres apeló al contraataque para liquidarlo pero no puedo estirar la diferencia y tuvo que sufrir hasta el final para atesorar la victoria.

Con este resultado, Talleres suma 44 puntos y es escolta de River, que tiene 53, a falta de cuatro fechas para finalizar el torneo. De esta manera, el equipo de Gandolfi precisa ganarle a Unión como local para seguir con chances, aunque con un triunfo estiraría la definición al menos una jornada más independientemente del resultado del elenco de Núñez. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR