X

Néstor Grindetti fue elegido como presidente de Independiente en una asamblea caliente

El club de Avellaneda designó al dirigente que ocupaba su rol como interino tras la salida de Fabián Doman.

El dirigente estará al mando del club de Avellaneda hasta el 2026.
Actualizada: 06/07/2023 23:20
PUBLICIDAD

Néstor Grindetti fue elegido como presidente de Independiente en una Asamblea Extraorinaria con un clima caliente, luego de ocupar el cargo de manera interina hasta entonces tras la abrupta renuncia de Fabián Doman. El dirigente estará al mando del club de Avellaneda hasta el 2026.

La institución vivió mucha tensión dentro del gimnasio Carlos Bottaro. Los hinchas presentes exigieron la salida de varios dirigentes y el director deportivo: Daniel Seoane, Cristian Ritondo y Pablo Cavallero fueron los principales apuntados.

Tras el voto de 90 asambleístas del oficialismo y de la oposición y luego de tres meses de interinato, Grindetti fue confirmado para seguir en su puesto. Aunque aseguró que está enfocado en su campaña para ser Gobernador de Buenos Aires, cumplirá con su rol en Independiente con un grupo de trabajo que lo ayude a realizar ambas tareas.

Por otro lado, también se votó el Balance de Independiente del último año, el cual fue aprobado con 59 votos a favor – del bloque oficial – y 26 en contra – del bloque opositor. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR