X

Messi, el nuevo objetivo de Santiago Maratea para los hinchas de Newell’s

El influencer hizo un cálculo y explicó cuánto deberían reunir los fanáticos de la Lepra para igualar el contrato del astro argentino con el Inter de Miami.

Maratea hizo soñar a los hinchas de Newell´s con Messi.
Actualizada: 07/07/2023 14:50
PUBLICIDAD

El influencer Santiago Maratea, conocido por sus colectas para ayudar a la gente con grandes montos de dinero ,hizo soñar a los hinchas de Newell’s con la llegada de Lionel Messi, luego de meterse de lleno en el mundo del fútbol para colaborar con Independiente, que ya pudo pagar una gran parte de la deuda con el América de México.

El ex futbolista Maximiliano Rodríguez en su despedido, dijo que todos los fanáticos de Newell´s se ilusionan, hasta el día que Messi cuelgue los botines, con verlo alguna vez jugando oficialmente con la casaca del club de sus amores y allí fue que Maratea hizo lo números para ver cuánto deberían aportar si quisieran entre todos traer al capitán de la Selección argentina.

En sus historias aclaró que toda la información que utilizó para hacer el cálculo fue en base a información sacada de Google, pero teniendo como referencia que el contrato del rosarino con Inter Miami sería de unos 40 millones y que Newell’s tendría unos 70 mil socios a los que además suma unos 30 mil hinchas para llegar a la cifra de cien mil personas.

Entonces el influencer aseguró que si cien mil personas se comprometen a pagar 16 mil pesos por mes durante un año lograría igualar la oferta del equipo de la MLS, en caso de que Messi aceptara. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR