X

Macabro hallazgo: encontraron el cuerpo de un hombre que fue devorado por sus gatos

Vivía solo y tenía problemas del corazón. Los vecinos sintieron olor a podrido y llamaron a la Policía. Cuando los oficiales entraron a la casa, se encontraron con el cadáver mutilado.

La zona donde encontraron el cuerpo del hombre de 59 años.
Actualizada: 07/07/2023 20:19
PUBLICIDAD

Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en su casa ubicada en La Plata. Su cuerpo estaba tirado en la pieza, en estado de putrefacción y mutilado. Según la Policía, sus gatos le habían comido parte de las piernas y un brazo, después de estar 20 días encerrados con el cadáver sin poder salir de la propiedad.

Marcelo Bonifacio vivía con sus mascotas, pero sin compañía humana, y tenía problemas graves del corazón. Sus vecinos, quienes no lo vieron por el barrio durante más de dos semanas, se preocuparon y fueron hasta su casa ubicada en calle 214 entre 519 y 520. Cuando se acercaron a la puerta sintieron olor a podrido, por lo que decidieron llamar al 911.

Minutos después del llamado, llegaron dos móviles de la Comisaría 7° de Abasto, que está a solo una cuadra del lugar del hecho. Como la puerta estaba cerrada con llave, los oficiales tuvieron que entrar por la fuerza.

La escena fue espeluznante: el cuerpo del hombre estaba tirado en una de las habitaciones, y sus gatos le habían devorado las piernas y un brazo porque no podían salir de allí. “La casa estaba cerrada herméticamente, por lo que tuvieron que alimentarse de su propio dueño”, dijo un vocero del caso a TN.

El cadáver estaba en un avanzado estado de putrefacción. Los investigadores aseguran que la data de muerte sería de 20 días aproximadamente. El fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N°5, ordenó que se realice una autopsia al cuerpo de Bonifacio para determinar cómo murió, pero sospechan que fue muerte natural debido a sus problemas de salud.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR