X

Una ceramista de Villa Mercedes propone una actividad que une el arte con el vino

Natalia Ponce junto con una sommelier de San Luis realizarán dos encuentros mixtos para crear piezas y hacer degustaciones. La actividad tiene costo.

El evento se realizará los días 14 y 15 de julio y los cupos son limitados.
Actualizada: 08/07/2023 23:17
PUBLICIDAD

Por Sonia Schoenaker

Natalia tiene un taller de cerámica hace 8 años. Junto con Paola Chades, una sommelier de San Luis, ofrecerán una clase intensiva de cerámica y probarán diferentes vinos con sus maridajes.

El evento “Cerámica & Vino”, se realizará los días 14 y 15 de julio y los cupos son limitados. “Al ser personalizado, no van a ser más de 12 personas por día”, explicó Ponce a El Chorrillero.

La experiencia cuenta con cinco pasos de media hora cada uno. En primer lugar, los participantes crearan un cuenco y un plato a mano: “Lo bueno es que experimenten y que las huellas queden en las piezas que se van a llevar”.

En el segundo paso, la sommelier comenzará con la degustación de un vino Malbec y su maridaje, que en este caso serán brochettes de verduras, ciruelas y carne asada.

El tercer paso será la decoración de las piezas realizadas con cerámica y se aprenderán técnicas para aplicar texturas, sellos y demás herramientas.

Luego probarán un Rose espumante con brusquetas de roquefort, nueces y pasas de uva.

Para finalizar, utilizarán un torno eléctrico. “Es toda una experiencia usar esos tornos que los vemos en todos lados, en los vídeos, las pelis y demás”, aseguró Natalia.

“Está buenísimo porque al ser mixto se sumaron hombres que nunca han hecho arte”, concluyó.

Para obtener más información sobre las inscripciones, comunicarse al 2657495578. La actividad tiene costo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR