X

Gildo Insfrán siembra miedo ante una posible derrota del kirchnerismo: "Va a haber derramamiento de sangre"

El gobernador de Formosa hizo un dramático pronóstico al ser consultado sobre una eventual victoria de la oposición en los próximos comicios.

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, volvió a opinar qué puede pasar en las próximas elecciones.
Actualizada: 08/07/2023 21:19
PUBLICIDAD

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, volvió a opinar qué puede pasar en las próximas elecciones y lanzó otra polémica frase sobre cómo será la Argentina ante una victoria de la oposición.

"Va a haber derramamiento de sangre", lanzó Insfrán al ser consultado sobre un gobierno de Juntos por el Cambio desde diciembre de 2023 en consonancia con lo que expresaron los principales referentes del peronismo luego de los reclamos y la represión en Jujuy.

El dirigente peronista consideró que "esta ideología -en referencia a la oposición- viene con mayor crueldad, porque todo lo que ellos dicen si quieren aplicar en el pueblo argentino va a ser con derramamiento de sangre, porque es insostenible".

Insfrán es presidente del Congreso Nacional del PJ y fue una piza central en el armado de las listas que competirán en las próximas elecciones a nivel nacional. En el plano provincial, fue el gobernador que más fácil revalidó una nueva gestión en los comicios del mes pasado.

Insfrán, polémico de cara a las elecciones
"Yo dije hace pocos días que el pueblo formoseño y el pueblo argentino es sabio y sobre todo memorioso. Hace cuatro años tuvimos del 2015 al 2019, un gobierno que es lo mismo que nos están ofreciendo ahora con distintos ropajes, pero en el fondo es la misma ideología", consideró el gobernador.

El mandatario formoseño opinó que "el orden está bien", pero advirtió que "puesto a fuego, impuesto a fuego, no sirve. Eso es privilegio para algunos y el sufrimiento para la mayoría del pueblo argentino".

"Pido desde aquí a toda nuestra dirigencia del país que entendamos que tenemos que estar más unidos que nunca, trabajar porque hay 2023-2027 para el gobierno nacional, no tengamos ninguna duda, será así", reclamó Infrán durante un acto en su provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR