X

Quién es Antonella, la novia de Hernán Crespo que es 18 años menor que él y de qué trabaja en Qatar

Antonella Silguero es emprendedora de ropa femenina, tiene 29 años y vive junto al actual DT de Al Duhail SC en Qatar.

Antonella Silguero, la joven novia de Hernán Crespo.
Actualizada: 09/07/2023 14:00
PUBLICIDAD

Hernán Crespo volvió a mostrarse enamorado luego de lo que fue su ruptura con Alessia Rossi, con quien estuvo casado más de 15 años y tuvo tres hijas: Nicole, Martina y Sofía. El exdelantero ya no oculta su amor por su novia: se trata de Antonella Silguero, una joven de 29 años que vive con él en Qatar.

Antonella es influencer y modelo. En su cuenta de Instagram, se dedica a promocionar prendas de moda de varias tiendas, especialmente una reconocida ubicada en Quilmes. También, se sabe que también tiene su propio emprendimiento de indumentaria femenina.

Lo relajado de su labor es lo que le permite acompañar al entrenador a todas las canchas en las que juega. Además, teniendo en cuenta que el fútbol allá es mucho más distendido y no existen tantas presiones, suelen hacer viajes de dos o tres días, los cuales muestran en sus redes sociales.

Ahora, la pareja se encuentra disfrutando de las vacaciones debido a que la temporada terminó. Armaron las valijas y viajaron a Londres para pasar unos días allí antes de retornar a las tareas habituales.

La relación entre Crespo y Silguero ha despertado interés debido a la diferencia de edad, tiene 18 años menos que él, pero ambos parecen estar felices y disfrutando de su vida juntos en Qatar, mientras ella continúa desarrollando su carrera como influencer y emprendedora en el mundo de la moda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR