X

Al estilo del hombre araña: ingresó al patio de una casa, subió al techo con una bicicleta y escapó

El hecho se produjo el domingo a las 7:34 de la mañana en el barrio San Cayetano. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2°.
Actualizada: 10/07/2023 21:30
PUBLICIDAD

La inseguridad en la ciudad de San Luis registra hechos de todo tipo.

Es el caso de un delincuente que entró a una vivienda del barrio San Cayetano para robar; subió al techo con una bicicleta mountain bike marca Trek Marlin 6 que sacó del patio y escapó. Lo particular es que en las imágenes se observa cómo arroja el rodado desde unos tres metros aproximadamente y luego salta hacia la calle y resulta ileso.

El propietario y víctima del robo, Marcos Amaya, explicó a El Chorrillero que unos minutos antes las cámaras captaron el momento en que el ladrón pasa por el frente de la casa como “estudiando” los movimientos y luego ingresa por el patio de un vecino.

“Arroja la bicicleta a la calle y luego salta él. Ni el hombre araña realiza eso”, manifestó, y agregó: “Creo que tenía todos los datos para entrar y salir de mi casa”.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 2°. Sin embargo, hasta el momento la Policía no dio con el malviviente ni con el rodado.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR