X

ROSARIO

Murió la beba que había sido apuñalada por su mamá de 17 años

La adolescente había herido de gravedad a la menor en el tórax y el cuello.

La joven se encuentra internada en el mismo hospital "fuera de peligro y con asistencia psicológica".
Actualizada: 12/07/2023 13:15
PUBLICIDAD

La directora del Hospital Maternidad Martin confirmó que murió la beba que había sido apuñalada al menos nueves veces por su mamá adolescente de 17 años en Rosario.

Lorna Andriussi informó que la menor, que había nacido el martes, estaba en grave estado y con asistencia mecánica respiratoria tras sufrir múltiples heridas en el tórax y el cuello.

"Lamentablemente, la beba falleció a las 5 de la mañana de hoy", anunció la directora del centro médico.

Andriussi añadió que la salud de la niña era grave: "En las últimas horas de su vida, la bebé estaba hemodinámicamente estable, pero su cuerpo no resistió las múltiples lesiones".

La menor había sido trasladada hasta el centro médico maternal por Policías de la ciudad santafesina luego de la brutal agresión por parte de su mamá en el baño de su casa minutos después de parir.

Se trata de saber si la joven mató a su hija con una tijera de la casa. En estos momentos se encuentra internada en el mismo hospital "fuera de peligro y con asistencia psicológica".

A pesar de que está internada, quedó a disposición de la Justicia de Menores de Rosario, que investiga las circunstancias y las motivaciones en las que ocurrieron los hechos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR