X

Aseguran que Ricky Martin le fue infiel a su marido con un actor porno

Max Barz habría sido el tercero en discordia en su matrimonio con Jwan Yosef.

Ricky Martin es uno de los solteros más codiciados.
Actualizada: 12/07/2023 15:05
PUBLICIDAD

Ricky Martin sorprendió a sus seguidores al publicar un comunicado en el que anunciaba su divorcio de Jwan Yosef, tras siete años de amor. "Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, expresó el artista.

"Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", afirmó Ricky hace pocos días, dando a entender que finalizaron su vínculo en buenos términos.

Sin embargo, el programa Chisme No Like aseguró que la crisis habría comenzado en el año 2021 y que la separación fue por una infidelidad de Ricky Martin con un actor de cine para adultos. Se trata de Max Barz, un joven actor de 25 años, que usa como lema en las redes sociales que “la vida es demasiado corta para ser aburrida”.

Si bien en su comunicado el cantante habló sobre seguir con el próximo capítulo de sus vidas, en los últimos días se mostró vacacionando con sus hijos más grandes, los mellizos Matteo y Valentino, de 14 años. No confirmó ningún nuevo romance.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR