X

Se separaron Juliana y Maxi de Gran Hermano: los motivos

La ex participante publicó un video para explicar las razones que los llevaron a tomar la decisión.

Maxi y Juliana se separaron.
Actualizada: 12/07/2023 17:32
PUBLICIDAD

Juliana Díaz y Maxi Guidici fueron una de las parejas que se formaron en la última emisión de Gran Hermano y que perduraron al terminar el reality. Sin embargo, tal como ocurrió con Coti Romero y Alexis “El Conejo” Quiroga, esta pareja también decidió ponerle punto final a su noviazgo.

Juliana, también conocida como “Tini”, por su parecido a Tini Stoessel, utilizó sus redes sociales para contar por qué habían tomado la decisión de separarse tras tantos meses de intenso amor.

“Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, comenzó a contarle Juliana a sus seguidores.

“Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio. Si Dios, el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas”, continuó.

“Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él. Y yo creo que de su parte es igual”, concluyó la influencer, que busca crecer en los medios de comunicación.

Si bien ella es de Santa Fe y él es de Córdoba, intentaron por un tiempo la convivencia pero se dieron cuenta que se aislaban demasiado estando juntos y decidieron probar si separados llegaban mejores oportunidades.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR