X

Mirtha Legrand habló sobre Jey Mammón en los Martín Fierro: "Se fue llorando"

La diva de los almuerzos reveló cómo vio al humorista durante la entrega de premios y remarcó que “no hizo bien en ir”.

Mirtha Legrand y Jey Mammón.
Actualizada: 12/07/2023 18:25
PUBLICIDAD

La presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro causó polémica entre los invitados. El humorista había revelado que asistiría y recibió el repudio de muchos colegas tras la denuncia de abuso sexual realizada por Lucas Benvenuto.

Aunque no participó de la alfombra roja de los Martín Fierro, el conductor llegó al evento luego de que se anunciara la terna en la que estaba nominada “La Peña de Morfi”, el programa que conducía antes de la denuncia.

La presencia del conductor en la ceremonia de premios incomodó a muchos de los invitados, entre ellos sus propios compañeros de “La Peña”, quienes abandonaron la mesa. Luego de que se viralizaron estas imágenes, Mirtha Legrand habló sobre Jey Mammón.

“No hizo bien en ir. No, no. La prueba está en que creo que se llevó un disgusto. ¿Es cierto que sus compañeros se fueron de la mesa? Se corrieron varios rumores”, opinó Mirtha sobre Jey en diálogo con “Polémica en el Bar”, el programa de su hija Marcela Tinayre.

Además, reveló que las personas presentes en la fiesta lo habrían visto llorar. “Empieza una versión atrás de las mesas y cuando llega la información adelante, donde estábamos, se desvirtúa todo. Decían que lo habían dejado solo”, contó “La Chiqui” y añadió: “Bueno, a mí me llegó la versión de que se fue llorando”.

Tras las declaraciones de Mirtha, Luis Ventura habló al respecto y aseguró que estas versiones no son ciertas. “No se fue llorando, tampoco bailando. Se fue como llegó. Él sabía que iba a ser así”, sostuvo el presidente de Aptra. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR