VILLA MERCEDES
Se metieron en su auto, lo apuntaron con armas de fuego y le robaron hasta lo que tenía puesto; escaparon con la compra del supermercado
Sucedió en la esquina de Coronel Iseas y Güemes cuando la víctima se había bajado en una carnicería.
En las últimas horas se conoció un grave hecho de inseguridad que tuvo como víctima a un vecino de la ciudad de Villa Mercedes.
De acuerdo a los datos que pudo reunir El Chorrillero, un hombre fue sorprendido por dos sujetos que se metieron en su vehículo y lo despojaron hasta de las prendas que llevaba puesta.
La víctima se había detenido para hacer compras en Coronel Iseas y Güemes, en el Barrio Las Mirandas, este martes por la noche.
Adentro del auto los malvivientes, que iban encapuchados, lo apuntaron en la cabeza. Y para que no los mirara le pegaron dos culatazos.
De allí condujeron el rodado hacia dos sectores de la ciudad. Primero hacia el Club Aviador Origone, y luego regresaron hasta un descampado cercano al Barrio San Antonio.
Al hombre le quitaron el celular, la mercadería que había comprado en un supermercado un rato antes, y también la carne. “Lo dejaron desnudo”, transmitió una fuente consultada por este medio. Cuando los sujetos comenzaron la fuga a pie le pidieron que no mirara para atrás o le iban a “pegar un tiro”.
Se sabe que el damnificado realizó la denuncia y que comenzaron a investigar si funcionan las cámaras de la zona que pudieron detectar la situación.
Antes de que se conociera esto, los vecinos habían solicitado una garita con presencia policial y un reductor de velocidad. Cada dos por tres hay una situación violenta.
Hace poco una mujer que estaba esperando el colectivo para dirigirse a La Ribera fue atacada por dos ladrones que le arrebataron la mochila y le causaron una fractura en el brazo.
La Policía no informó sobre el hecho.