X

Emerenciano Sena insiste con ver a su pareja en la cárcel

Lo volvió a pedir su abogado argumentando el vínculo que los une y que no se ven desde los primeros días de junio, cuando fueron detenidos por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

Emerenciano Sena insiste con ver a su pareja en la cárcel.
Actualizada: 13/07/2023 11:38
PUBLICIDAD

Emerenciano Sena y su pareja Marcela Acuña, ambos detenidos por el crimen de Cecilia Strzyzowski, pidieron nuevamente verse en la cárcel.

Vale recordar que la mujer se encuentra en la comisaría 6A y él en la tercera. La solicitud fue a través del abogado Armando Nicolás Cabra con el fundamento de “mejorar” los vínculos sociales y familiares.

La visita intercarcelaria que se pretende hacer ya había sido pedida semanas atrás al igual que aquella que reclamó Marcela Acuña para ver a su hijo César también detenido por el crimen.

Por ahora los fiscales no resolvieron ninguno de los pedidos, pues son los que deben definir si los autorizan o no. La sospecha es que los imputados podrían planificar la estrategia de defensa aún dentro de la cárcel y por eso se oponen.

Es que ya hubo situaciones donde se intentó burlar a las autoridades, como ser cartas que allegados les quisieron entregar en su oportunidad a Emerenciano Sena y luego a César en sus respectivos lugares de detención. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR