X

Talleres le ganó a Huracán y le puso suspenso a la definición del campeonato

Con gol de José Romero, la "T" le ganó por la mínima al Globo y debe esperar al resultado de River, para seguir en la pelear por el campeonato.

Huracán ganó su partido.
Actualizada: 14/07/2023 23:41
PUBLICIDAD

Talleres derrotó por 1 a 0 a Huracán de visitante, en el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional y extiende el suspenso por la definición del campeonato.

José David Romero fue el autor del único gol a los 40 del complemento

Con este resultado, Talleres quedó con 48 puntos, a 6 puntos de River. Para seguir peleando el campeonato debe esperar que el conjunto de Martín Demichelis sume una derrota ante Estudiantes. Mientras que Huracán quedó con 19 puntos muy complicado en la zona baja, a uno de Arsenal, último en la tabla.

En una intensa primera parte, Huracán fue el primero que avisó, a los 3 minutos, con un fuerte remate de Agostino Spina, pero Guido Herrera controló sin problemas la pelota. A los 12, lo tuvo Talleres con Diego Valoyes había quedado de frente al arco, pero al querer meter un pase atrás Fernando Tobio cortó el pase.

En un partido de ida y vueltas, con intensidad, pero con poca precisión en los últimos metros. A los 33 minutos, la T llegó a los pies de Rodrigo Garro, pero el remate no fue demasiado potente y controló Lucas Chaves. Y antes del descanso, nuevamente Diego Valoyes remató desde afuera, pero la pelota se fue por arriba. Al descanso sin goles en Parque Patricios. (NA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR