X

VILLA MERCEDES

Los robos de todos los días; entre la indignación y el pedido de recompensa

Las víctimas buscan recuperar sus bienes y piden ayuda en las redes sociales.

Los robos se publican en las redes sociales.
Actualizada: 16/07/2023 22:36
PUBLICIDAD

La inseguridad afecta cada vez a más vecinos de la ciudad de Villa Mercedes, y la mayoría no logra recuperar sus bienes. Los hechos se conocen a diario en las redes sociales.

Jorge Daniel Navarro contó que fue víctima de un robo en su local de venta de artículos de limpieza por menor y mayor. En un grupo de Facebook del Barrio 365 Viviendas, aseguró que un ladrón ingresó al comercio y se llevó una computadora.

Relató que las cámaras de seguridad captaron al delincuente y le dedicó un mensaje para que se la devuelva. “Te tengo bien filmado, perfectamente se te ve la cara. Traela o mandá a alguien y no vas a tener ningún problema”, señaló. Le dijo que le daba “hasta el lunes” para no divulgar las filmaciones.

Por su parte, Lucas Alcantaro ofreció una recompensa de $50 mil por cualquier dato certero sobre el paradero de la moto que le robaron de su casa. Dio las siguientes características que posee el rodado: le falta el colín de atrás, tiene dos masas de la rueda azul, el acrílico de un guiñe roto y el caño de escape posee una calcomanía que dice “hoonigan” que es difícil de despegar. Además el asiento en la parte de adelante “está un poco rajado”.

Otro de los hechos delictivos sucedió en el Barrio Villa Celestina. Del patio de la vivienda situada sobre Bolivia 2155 se robaron una bicicleta. Es la que usaba el papá de Yanina Martínez para ir a todos lados. “Para algunos puede ser solo una bici, pero para nosotros es mucho más, ‘la áspera’ como le decimos. Todos las conocen", aseguró.

Por las redes la familia pidió ayuda para encontrarla. Es muy particular por sus características y los años que tiene. “La compramos de nuevo”, aseguraron.

En la medianoche del viernes se robaron una camioneta Toyota Hilux patente AD543LA de color gris claro, con vidrios polarizados. Tiene algunos golpes en los parantes, que fueron ocasionados por la tormenta de piedras que pasó en enero por la ciudad.

La sustrajeron de un domicilio ubicado sobre calle Pueyrredón, en el extremo norte de la ciudad, cerca del ingreso a la ciudad por Avenida 25 de Mayo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR