X

El tenso momento entre Peter Lanzani y un streamer: “No me grabes”

El actor se cruzó con el tiktoker Tomás Mazza en un bar de Madrid. El joven quiso mostrar una alcancía que estaba en la barra del local, pero no se dio cuenta que tenía al intérprete de Argentina, 1985 detrás.

Peter Lanzani.
Actualizada: 16/07/2023 21:02
PUBLICIDAD

Peter Lanzani protagonizó un tenso momento en un bar de Madrid, España, donde el actor se encuentra disfrutando de unos días de descanso. No obstante, su tranquilidad se vio alterada por un tiktoker que estaba creando contenido.

Es que Tomás Mazza estaba realizando un streaming, quiso mostrar una alcancía que estaba sobre la barra del local en la que se ubicaba Lanzani. “¿No hace nada el chancho?”, se preguntó el joven, mientras filmaba el artefacto, sin darse cuenta de que atrás suyo estaba el ex Casi Ángeles.

“No me grabes, ¿puede ser?”, le pidió el actor molesto, a lo que él le contestó: “Ah sí… obvio. Estoy grabando al chancho igual. Es más interesante el chancho que vos”.

Junto a Mazza estaba otro streamer llamado Santutu, quien le advirtió que con quien había hablado era con Lanzani. “¡Ah! No sabía. Yo estaba grabando el chancho, pero creo que lo grabé a él”, explicó el joven.

“Full invasivo, amigo. Te la pincanteó”, le dijo su compañero. “Me chupa un huevo. Aparte, mirá si voy a encontrarme a un actor y le voy a poner la cámara acá”, le respondió él, y agregó: “No sé quién es. O sea, sé quién es, pero no lo reconocí. Fue muy random. Vamos a pedirle perdón, porque piensa que lo filmé y, posta, no lo hice. Siento que quedé re mal”.

El video rápidamente fue viralizado en todas las redes sociales y el público salió a repudiar el accionar del tiktoker.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR