X

El look de Antonela Roccuzzo para acompañar a Messi en su presentación en el Inter de Miami

La mujer del jugador deslumbra cada vez que aparece frente a las cámaras.

Antonela Roccuzzo.
Actualizada: 17/07/2023 10:34
PUBLICIDAD

Lionel Messi llegó a Miami junto a toda su familia y cada paso que da es seguido por miles de fanáticos que ya tienen su camiseta rosa del Inter de Miami y que ofrecen fortunas para poder verlo jugar en su nuevo equipo.

Lejos de mostrarse solo en este nuevo desafío, la estrella del fútbol siempre tiene a su sonriente mujer acompañándolo. Antonela Roccuzzo también es admirada por su belleza, por su rol de madre y por ser la gran compañera del número 1. Tiene más de 36 millones de seguidores en Instagram y las marcas más reconocidas del mundo agotan sus productos cuando ella los elige.

Atenta a su figura y siempre a la moda, Antonela se puso un pantalón fucsia para ir a la presentación de su marido en el DRV PNK Stadium. No fue casual la elección de ese color, que es característico del club y que es tendencia por la inminente presentación de la película de Barbie.

El look lo completó con un top blanco con cordones en el frente y con un bronceado que trajo de sus recientes vacaciones en las Bahamas. Su llegada al estadio fue impactante y su entrada triunfal junto a sus tres hijos, Ciro, Mateo y Tiago, se convirtió en una verdadera ovación por parte del público que ama a Lionel Messi y que admira la familia que supieron formar.

“Un nuevo comienzo” tituló Antonela a esta llegada a Miami, luego de una temporada difícil en Francia, donde Messi no era del todo querido en el Paris Saint Germain. "Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido. Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien", sentenció el capitán de la Selección argentina que firmó contrato por tres temporadas, aunque la última será opcional con el equipo de la Major League Soccer (MLS).

Roccuzzo cautivó y fue el comentario en redes sociales, como también logró estar en boca de todos unos días atrás al mostrarse muy casual haciendo compras en un supermercado junto a su marido y sus tres hijos.

La rosarina, de 36 años, también comparte en redes sociales sus rutinas en el gimnasio y sus looks para sus clases de yoga. Cada verano aparece en bikini con una figura que es envidia de muchas. Sin embargo, ella con su bajo perfil no presume y tal vez esa sensación de cercanía que genera toda la familia hacen que la admiración y las ganas de seguirlos crezcan cada vez más.

La llegada de Lionel Messi a Miami es una revolución, pero el desembarco de Antonela, no hay dudas que también lo es. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR