X

Brutal agresión a un árbitro durante un torneo de fútbol amateur

El juez recibió una patada en la cabeza y se desmayó. Aún no se difundió el parte médico.

Brutal agresión a un árbitro durante un torneo de fútbol amateur.
Actualizada: 17/07/2023 13:32
PUBLICIDAD

Un árbitro fue agredido brutalmente por un jugador tras recibir una patada en la cabeza en un partido amateur de fútbol en Avellaneda. La víctima se encuentra internada y aún no se difundió el parte médico.

La fatal agresión se dio cuando el juez le sacó la segunda tarjeta amarilla a un futbolista del equipo que vestía camiseta marrón y, por consecuencia, le mostró la tarjeta roja.
Automáticamente, el expulsado empujá al árbitro, mientras un segundo jugador le pegó una piña en la cara y lo tiró al piso. Ya con el juez en el suelo, le pegó una brutal patada en la nuca que lo dejó desmayado.

Toda la secuencia quedó filmada por una persona que había ido a ver el encuentro como espectador. Es por ello que se puede identificar a la perfección quiénes agredieron al juez y principalmente quién fue el que le pegó la trompada y la patada.

El violento episodio ocurrió en un complejo de canchas de fútbol de césped sintético llamado "Estación 98″, ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 3951 del partido bonaerense de Avellaneda.

Por el momento, nadie del complejo brindó declaraciones y afirman que la responsabilidad recae en la organización del torneo debido a que, desde su lugar, se limitan simplemente a alquilar las canchas.

Hasta el momento no fue informado el parte médico del árbitro, quien fue trasladado rápidamente desde las canchas hacia un centro de salud cercano. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR