X

"No hay desaparecidos, hay asesinos", dijo la madre de Cecilia en una marcha en Buenos Aires

Gloria Romero encabeza la movilización frente a la Casa del Chaco en Buenos Aires.

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, al encabezar el acto frente a la Casa del Chaco en la Ciudad.
Actualizada: 17/07/2023 19:24
PUBLICIDAD

Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, afirmó este lunes por la tarde en una marcha que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires que "no hay desaparecidos, hay asesinos", en referencia al caso de su hija, supuestamente asesinada en Chaco por su familia política hace 45 días.

Además, la mujer señaló que aquellos políticos involucrados en este caso "se sienten impunes", e instó a enfrentarlos porque de lo contrario "van a seguir mandando".

Romero encabezó el acto que se lleva a cabo frente a la Casa del Chaco en la Ciudad de Buenos Aires, ubicada sobre la avenida Callao al 300, a pocos metros del Congreso Nacional.

Antes de comenzar el evento, Gloria pidió que se bajen las banderas de los partidos políticos, cuyos representantes se habían acercado hasta el lugar.

El resto del público, por su parte, comenzó a cantar "Que se vayan…", mientras que aquellas personas que portaban las banderas políticas simplemente se corrieron hacia un costado del escenario, pero no se fueron, tal como se los habían pedido. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR