X

Se suicidó el futbolista que el fin de semana agredió al árbitro en un torneo amateur

William Tapón, el jugador que le pateó la cabeza al árbitro durante un torneo en Sarandí, se suicidó anoche de un disparo en la cabeza.

Se trata de Williams Tapón.
Actualizada: 18/07/2023 08:05
PUBLICIDAD

Williams Tapón estaba por ser detenido por "homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo", en el marco de un torneo amateur en la localidad de Sarandí, Avellaneda.

Horas antes, la APREVIDE le había prohibido de por vida el ingreso a espectáculos deportivos en la provincia.

De acuerdo a informaciones policiales, que investigan el suicidio de Tapón, una llamada al 911 alertó a la Policía que en las vías del Ferrocarril, en la intersección de las AV. General Paz y Heredia, yacía el cuerpo de una persona sin vida.

Ante la llegada de personal policial al lugar del hecho, se establece que se trata de quien fuera en vida Alexander Tapón, de 24 años, quien se habría efectuado un disparo con arma de fuego en la región parietal, quitándose la vida.

Inmediatamente se pone en conocimiento U.F.I. 4 y se da intervención a la Policía Científica, para que acuda al lugar en el que no se logra encontrar el arma de fuego utilizada por la víctima. El cuerpo, fue retirado del lugar y trasladado al a morgue judicial, donde se le realizará la autopsia.

En la tarde del mismo día, 17 de julio, el árbitro del partido Cristian Paniagua, de 36 años, había realizado una declaración testimonial, citado por la UFI 4, quien abrió una causa de oficio debido a las imágenes televisivas del hecho.

Allí, Paniagua relató los hechos y los golpes que recibió de parte de Tapón; y agregó que debió ser hospitalizado en el Hospital Presidente Perón, de Avellaneda. Horas después, y luego de evaluarlo, le dieron de alta. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR