X

Insólito: detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía y ofrecía sus servicios a locales

El sujeto fue apresado en una estación de servicios en Corrientes con el uniforme, un chaleco antibalas y una pistola calibre 11.25.

Se comprobó que además, tenía causas abiertas en su contra.
Actualizada: 18/07/2023 11:18
PUBLICIDAD

Un hombre fue detenido por hacerse pasar por policía y ofrecer sus servicios adicionales en locales de la ciudad de Corrientes.

Fue en una estación de servicios, donde el sujeto fue apresado con el uniforme, un chaleco antibalas y una pistola calibre 11.25.

Todo comenzó el domingo pasado cuando dos mujeres denunciaron al 911 que eran observadas por un hombre en el lugar mencionado y hasta indicaron que les habría sacado fotos sin su consentimiento.

A los minutos efectivos de seguridad se acercaron al lugar y cuando le pidieron el documento el protagonista, nervioso, les entregó su falsa licencia.

Cuando los agentes le preguntaron donde prestaba servicio, el sujeto primero contó que integraba la Brigada de Investigaciones, pero a los minutos cambió su relato y explicó que había sido trasladado a la seccional segunda de Paso de los Libres donde era sargento ayudante.

Lo curioso del hecho es que el falso policía tenía puesto el disfraz perfecto para hacerse pasar por tal: llevaba el uniforme completo, un chaleco antibalas, una pistola calibre 11.25 sin cargador y con la numeración limada, un cartucho calibre 12.70 con postas de goma, un cuchillo y esposas.

Ante la duda que generaba su supuesto puesto en la fuerza, fue llevado a la comisaría séptima y allí se comprobó que no se trataba de un policía y que además, tiene causas abiertas.

Entre ellas se destaca cuando también se hizo pasar como efectivo para ser seguridad de un boliche y por el que quedó imputado por usurpación de títulos y honores.

La más grave es que recae en su contra es una denuncia por abuso sexual simple, lesiones y amenazas. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR