X

“Guardianes de la Galaxia Vol.3” ya tiene fecha de estreno en Disney +

La última película de la saga de Marvel ingresará en el catálogo del servicio de streaming.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Actualizada: 18/07/2023 18:19
PUBLICIDAD

Disney + anunció que incluirá en su catálogo de películas a “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, la última entrega de la saga de Marvel.

El filme estuvo en las carteleras de cine hace algunas semanas y ahora formará parte de la plataforma de streaming.

El próximo 2 de agosto será el estreno en Disney +. La película dirigida por James Gunn llegó para levantar las recaudaciones en taquilla luego de que ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumania’ e ‘Invasión Secreta’, las últimas dos producciones de la franquicia, no superaran las expectativas.

El filme logró recaudar más de 800 millones de dólares en taquilla y obtuvo una buena respuesta por parte de la crítica. Con el estreno de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, los fanáticos de la saga podrán disfrutar de toda la trilogía de Marvel que está disponible en la plataforma de Disney +.

En la tercera película, los guardianes de la galaxia se instalarán en Knowhere en donde sus vidas se verán afectadas por el pasado de Rocket. Allí, Peter Quill deberá salvar la vida de Rocket y en caso de no completar su misión todo podría cambiar para siempre.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket.

La producción a cargo de Kevin Feige llega para darle un cierre a la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Aunque muchos personajes participarán de otras películas de Marvel, otros como Zoe Saldaña y Dave Bautista expresaron a la franquicia que no quieren continuar en la saga. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR