X

River no pudo ante Talleres y se despidió de la Copa Argentina

Fue 1 a 0 con gol de Rodrigo Garro. Por los octavos, la "T" espera por el ganador de Colón y Lanús.

El partido terminó 1 a 0.
Actualizada: 21/07/2023 00:04
PUBLICIDAD

River cayó 1 a 0 ante Talleres, en el partido correspondiente a los 16avos de la Copa Libertadores y se despidió del certamen

El único gol del encuentro fue de Rodrigo Garro a favor del conjunto comandado por Javier Gandolfi.

En una entretenida primera parte, Talleres metió primera y llegó rápido, a los 2 minutos, tras una pelota parada, un centro perfecto, pero Gastón Benavídez, que conectó un estupendo cabezazo, pero el gol fue anulado por posición adelantada.

La primera de River, fue por una jugada colectiva, donde Esequiel Barco por derecha descargó hacia atrás para Lucas Beltrán, que le pegó cruzado, pero la pelota terminó en las manos de Guido Herrera.

El conjunto cordobés se equipó y creó ocasiones que exigió a Franco Armani en más de una ocasión, hasta que a los 42 minutos Rodrigo Garro pone en ventaja a la “T” y logró una justa ventaja parcial.

En el complemento, el conjunto de Martín Demichelis cambio la historia y se puso al frente, a los 3 minutos, Robert Rojas llegó con un buen cabezazo, pero la pelota terminó en las manos del arquero Guido Herrera. Tuvo más situaciones claras, a un paso del empate.  A los 19 minutos, tremendo zurdazo de Ignacio Fernández, tras un pase de Enzo Díaz, pero el palo le negó el gol.

A los 37 minutos, Diego Valoyes reclamó penal por una supuesta falta de Paulo Díaz, pero para el árbitro Fernando Rapallini no hubo infracción.

Los últimos minutos, River con cambios intento hasta el final encontrar el empate, pero la solida defensa de Talleres se lo impidió y se despidió del certamen. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR