X

Dos mujeres murieron en un triple choque sobre la ruta 41

La conductora de un Chevrolet Sonic perdió el control del vehículo tras impactar con un semirremolque y colisionó de frente con otro camión. El tránsito quedó totalmente cortado durante varias horas.

Grave accidente en la ruta 14 altura Lobos.
Actualizada: 21/07/2023 10:59
PUBLICIDAD

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fallecieron al chocar la noche del jueves el vehículo en el que se trasladaban con un semiremolque arrastrado por un camión y luego, tras el perder el control, impactaron contra otro camión, en el kilómetro 190 de la ruta provincial 41, en el límite jurisdiccional de las localidades bonaerenses de Navarro y Lobo, informaron fuentes policiales.

Por razones que se tratan de establecer el Chevrolet Sonic conducido por Liliana Rodríguez, en el que viajaban Agustina Lorena Rodríguez y la menor de edad Lola Ríos Plata, colisionó cuando circulaba en sentido Navarro-Lobos contra el semiremolque Batea que arrastraba un camión Ford Cargo 1722 conducido por Diego Horacio Lucero, que iba en sentido contrario.

La conductora perdió el control del vehículo y colisionó luego frontalmente con un camión Iveco Eurotech conducido por Brian Chade, domiciliado en Pergamino, que circulaba en el mismo sentido que el Ford.

Como consecuencia del doble impacto, Liliana Rodríguez falleció en el acto, mientras su acompañante y la menor de edad fueron trasladadas con lesiones graves al hospital de Navarro, donde la mañana de este viernes falleció Ríos Plata.

Según las fuentes, las tres mujeres tienen domicilio en Tandil. Por el siniestro, la ruta quedó totalmente cortada durante varias horas, se detuvo a los camiones sobre la calzada, y luego se realizó un desvío de tránsito por ruta 205 e intersección ruta 41 (Lobos) y en ciudad de Navarros por la ruta 47.

La causa fue caratulada en primera instancia como "homicidio culposo" y está a cargo de la Ayudantía Fiscal de la ciudad de Navarro, dependiente del departamento judicial de Mercedes. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR