X

El viento Zonda provocó dos muertes y destrozos

Con ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora, un hombre murió al caerle encima un puesto de diarios y otro en un choque múltiple que involucró a nueve vehículos.

Foto: Diario Uno
Lo peor del temporal se dio en las zonas de Las Heras y San Martín.
Actualizada: 21/07/2023 18:20
PUBLICIDAD

El viento Zonda en Mendoza golpeó fuerte este viernes y, además de destrozos, provocó dos muertes. Una de las víctimas fatales fue un hombre que quedó aplastado por el puesto de diarios en el que trabajaba, mientras que un automovilista murió en un choque múltiple que involucró a nueve vehículos.

Lo peor del temporal se dio en las zonas de Las Heras y San Martín. En el primer lugar, a metros del Hospital Carrillo, un puesto de diarios se voló y cayó sobre el dueño del local, identificado como Felipe David Campos Paredes, de 39 años. Cuando los médicos lograron asistir a la víctima, ya era tarde, dado que el hombre falleció casi en el acto producto del fuerte impacto.

La otra víctima fatal fue a raíz de un choque en cadena en el carril Chimbas de San Martín. Allí la tierra que se levantó de repente producto de las poderosas ráfagas de viento provocó la pérdida de visión de los automovilistas y generó que ocho autos terminaran provocando el accidente.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR