X

El PSG desafectó a Mbappé de la gira por Asia

El futbolista no viajará a Japón y se acerca al Real Madrid.

El PSG desafectó a Mbappé de la gira por Asia.
Actualizada: 21/07/2023 19:27
PUBLICIDAD

El delantero francés Kylian Mbappé fue desafectado de la delegación del Paris Saint Germain que viajará a Asia para ser parte de la gira que tendrá el club parisino.

En medio de las idas y vueltas entre el jugador y la institución por la renovación de contrato, la directiva tomó la drástica decisión de excluirlo de la lista de concentrados que viajarán a Japón para ser parte de dicha gira. La sorpresa no fue grata en suelo asiático ya que el futbolista fue una de las caras principales para promocionar la visita del equipo a Asia.

Con esta postura, el PSG buscaría vender a Kylian Mbappé en este mercado de pases para sacarle un redito económico a la negociación y no que se vaya con el pase en su poder en diciembre.

Además, el futbolista de la selección francesa habría llegado a un acuerdo para unirse al Real Madrid en condición de jugador libre el próximo año y ese sería el motivo por el cual no habría renovado su vínculo con la institución parisina.

El delantero de 24 años es el anhelo del Real Madrid hace varios libros de traspasos y, con esta situación bisagra entre jugador y club, pareciese que el ex Mónaco se vestirá de blanco en esta pretemporada. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR