X

Plan Rombo: siete autos a los que podés acceder

El plan de ahorro es una de las formas más usadas en la Argentina para llegar al 0km. Esta modalidad de compra implica pagar todos los meses una cuota hasta el sorteo o licitación del auto. Cada marca ofrece diversos modelos para suscribir, pero Renault es una de las que más opciones tiene. Desde Sandero a Alaskan, te contamos cuáles son los 0km a los que podés acceder por Plan Rombo.

Plan Rombo.
Actualizada: 22/08/2023 01:29
PUBLICIDAD

El Sandero Life es la versión de entrada del hatch y es uno de los más vendidos en Argentina. Como el resto de la gama, viene con el motor 1.6 naftero de 115 CV y se combina con caja manual de cinco marchas. Es un motor con cadena, conocido por su confiabilidad y sus buenas prestaciones en todo tipo de uso.

En cuanto al equipamiento, se destacan sus luces diurnas LED en forma de C, levantavidrios delanteros, cierre centralizado, cuatro airbags (los dos frontales obligatorios y dos laterales), control de estabilidad (ESP) y frenos ABS.

Sandero Life.

Logan Life

El Logan Life es el modelo equivalente al Sandero Life, nada más que en versión sedán (con cuatro puertas). Al tener un tercer volumen (baúl), mide 4,359 metros de largo (4,07 el Sandero), lo que le da una amplia capacidad de carga de 510 litros. Además, tiene mayor espacio interno, gracias a una distancia entre ejes de 2,65 metros, lo que mejora la comodidad para quienes van atrás.

Tanto la motorización como el equipamiento son similares al Sandero Life.

Logan Life.

Stepway Zen

Stepway es la versión aventurera del Sandero y tuvo excelente aceptación desde su lanzamiento. Es más alto (tiene una distancia libre del suelo de 207mm) y esto lo hace ideal para escapadas fuera del asfalto. A su vez, garantiza un buen desempeño en ciudad donde muchas veces nos encontramos con calles en mal estado.

La versión del Plan Rombo se llama Stepway Zen y viene con el mismo motor 1.6 de 115 y caja manual de quinta. Tiene el mismo equipamiento del Sandero Life, pero suma llantas de aleación de 16”, antinieblas, alarma, volante multifunción regulable en altura y control de velocidad crucero/limitador de velocidad, entre otras cosas.

Stepway Zen.

Kangoo Express Confort

El Kangoo Express es el utilitario liviano más vendido de Argentina y todo un símbolo, tanto para familias como para pequeñas empresas y profesionales. En Plan Rombo se suscribe a la versión de entrada, llamada Confort, que viene con solo dos asientos delanteros y caja de carga con jaula. Es un diseño simple con dimensiones ideales que facilitan la carga y descarga. Viene con grandes paragolpes que protegen la carrocería, espejos retrovisores de gran tamaño y proyectores con ajuste de altura desde el interior para no encandilar con el auto cargado.

La capacidad de carga es de 3300 cm3 con posibilidad de aumentarla a 3900 cm3. También permite transportar elementos de hasta 3.09 m de longitud con la opción Easy Seat que permite extraer el asiento del pasajero. Tiene 4 anillos de amarre, puerta trasera asimétrica con apertura a 90/180° y portón lateral corredizo. El motor es el de 1.6 y 114 CV, mientras que la carga útil es de 750 kilos.

Kangoo Express Confort.

Oroch Emotion

En Argentina las pick-ups son especiales, ya que se usan como auto de todos los días, además de para trabajar o para las aventuras. Por eso, la Oroch fue un éxito inmediato desde su lanzamiento y ahora llega con un rediseño y mejoras de equipamiento.

En Plan Rombo está disponible la versión Emotion, que llega con interior de nuevo diseño, más seguridad (suma control de estabilidad) y detalles en el exterior. Esta versión viene con motor 1.6 de 114 CV, caja de sexta y tracción delantera. Puede cargar hasta 650 kilos.

Oroch Emotion.

Duster Zen

Lanzado originalmente en 2011, el Duster fue uno de los primeros productos en el competitivo segmento de los B-SUV. Logró fama mundial gracias a su robustez y su buen espacio interno. El año pasado se presentó la nueva gama, con diseño renovado, más equipamiento y nuevo interior.

La versión Zen es la entrada de gama. Viene con motor 1.6 de 115 CV y caja de quinta. Además trae, entre otras cosas, llantas de 16”, pantalla multimedia de 8” con Android Auto-Apple CarPlay, cuatro levantavidrios, volante multifunción regulable en altura y profundidad, antinieblas delanteros, doble airbag y control electrónico de estabilidad.

Duster Zen.

Alaskan Confort 4×2

Alaskan es la primera pick-up de “una tonelada” (por su capacidad de carga) de Renault y se fabrica en Córdoba. Se destaca por su equilibrado y confiable motor 2.3 turbodiésel. En la versión Confort, este propulsor tiene 160 CV de potencia y 403 Nm de torque y está asociado a caja manual de seis marchas y tracción trasera.

Es una versión pensada principalmente para el trabajo, aunque no pierde detalles como el paragolpes pintado. Viene con llantas de acero de 16”, volante regulable en altura, control de estabilidad y asistente a la salida en pendientes, entre otras cosas.

Alaskan Confort 4×2.

Plan Rombo

Al suscribirse al Plan Rombo se lo hace por alguno de estos 7 modelos. Pero como en todos los planes, eventualmente se puede optar por uno distinto pagando la diferencia, siempre y cuando haya disponibilidad por parte de Renault.

Conocé más información sobre qué es un plan de ahorro y cómo funciona o ingresá a nuestra web para descubrir opciones de otras marcas.

Plan Rombo en Autocity. Conocé más en el sitio web

Visitanos!

Espacio de marca

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR