X

IMPACTANTE

Un fisicoculturista murió luego de que se le cayera una barra encima con 210 kilos

Se trata de Justyn vicky, un influencer que compartía su entrenamiento todos los días en las redes. Imágenes sensibles.

Actualizada: 23/07/2023 13:32
PUBLICIDAD

El fisicoculturista Justyn Vicky, un influencer que compartía su entrenamiento a diario, murió en el gimnasio luego de que se le cayera una barra encima con 210 kilos.

Uno de los asistentes detalló que Vicky, de 33 años, intentó realizar una sentadilla con los 210 kilos, pero comenzó a preocupar a los presentes cuando empezó a gritar por la dificultad. Luego de eso, el peso lo venció y cayó en un ángulo “espantoso”.

Luego de eso, sus compañeros llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital, pero finalmente murió por las fatales lesiones en el cuello y los pulmones.

El gimnasio en el que entrenaba, The Paradise Bali, compartió una publicación lamentando su muerte: “Justyn era más que un experto en fitness; era un faro de inspiración, motivación y apoyo inquebrantable”, y continúan: “Su impacto en nuestras vidas es inconmensurable. Tu legado vivirá a través de las inconmensurables vidas que has tocado, las transformaciones que has inspirado y el amor y la pasión que infundiste en cada momento que pasamos juntos. Descansa en paz, querido amigo. Siempre permanecerás en nuestros corazones”.

Además de sus entrenamientos, Vicky compartía en sus redes sociales su estilo de vida saludable. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR