X

Murió Luis Vadalá, ex marido de Moria Casán

El hombre de 69 años falleció en horas del mediodía. Se encontraba internado por una enfermedad terminal.

Luis Vadalá y Moria Casán.
Actualizada: 23/07/2023 20:57
PUBLICIDAD

Luis Vadalá, quien fuera pareja de Moria Casán durante una década, murió este domingo después de pasar varios días internado en el Hospital Británico por una enfermedad terminal.

El hombre de 69 años falleció en horas del mediodía. La noticia fue informada por el programa Implacables de ElNueve.

Vadalá se encontraba alejado del mundo del espectáculo y desde hace unos años llevaba adelante su propio negocio, una panadería de la franquicia Panadería del Pueblo, en el barrio de Flores, que se encargaba de atender personalmente.

El club porteño I.C.D. Pedro Echagüe, del que era habitué, lo despidió mediante un tuit que señalaba: “Nuestra institución lamenta la desaparición física del SR. Luis Vadalá, jugador histórico de nuestro equipo de Basquetbol y gran amigo de la casa…Nuestras más sinceras condolencias para su familia y oramos para que su alma descanse en Paz”.

Luis Vadalá.

En diálogo con Daniel Gómez Rinaldi, el jefe de prensa de Moria Casán, Maxi Cardaci, le transmitió las condolencias de la diva a la familia de quien fuera su pareja durante la década de los 90.

Cabe recordar que Vadalá, luego de la separación con Casán, se alejó de los medios hasta el año 2007, cuando tuvo una breve participación en el Gran Hermano Famosos, del cual debió irse luego de experimentar dolores en el pecho. Posteriormente, en 2014 participó como productor del espectáculo Fiestísima que se presentó sin mucho éxito en Mar del Plata.

Luego de aquella experiencia, Vadalá se alejó definitivamente del mundo del espectáculo, abrió un lavadero de autos y años después finalmente optó por la apertura de la franquicia Panaderías del Pueblo.

Luego de varios días internado en el Hospital Británico, el hombre de 69 años perdió la vida este domingo a mediodía producto de una enfermedad terminal.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR