X

Usaron inteligencia artificial para reemplazar a Jey Mammón en una película

También convocaron a Ronnie Arias para llenar el espacio que dejó el ex conductor de La Peña de Morfi.

No quieren tenerlo en la película 29 horas y media.
Actualizada: 25/07/2023 10:07
PUBLICIDAD

Jey Mammón formó parte del rodaje de 29 horas y media, una película que le rinde tributo a la banda Los Twist. Si bien su personaje participó de varias escenas, la productora del largometraje decidió desvincularlo luego de que se conociera el escándalo por la denuncia de abuso sexual, que fue prescripta porque pasaron muchos años, pero nunca investigada.

Tal como hizo Telefe, la productora de la película quiso despegarse de la imagen del ex conductor de La Peña de Morfi, pero era demasiado costoso volver a hacer el filme desde el principio. Entonces, decidieron recurrir a la inteligencia artificial, pero además convocaron a Ronnie Arias para ofrecerle un personaje similar al que hacía Jey.

Sofi Morandi, que hoy participa de la obra teatral Heathers, también forma parte de la película y habló del tema durante una entrevista con Socios del Espectáculo: “Yo no sabía nada, salió todo (por la denuncia de abuso) después de la peli. Y me sorprendió. Los actores que tenían escenas con Jey van a tener que regrabar seguramente”.

Ronnie Arias confirmó que lo convocaron para estar en 29 horas y media y contó cómo fue su participación: “Se trabajó, se recrearon escenas. Hay partes que se hicieron de nuevo y partes que se hicieron con inteligencia artificial. Es un nuevo personaje”.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR