X

Rosalía y Rauw Alejandro le pusieron fin a su relación a cuatro meses de anunciar su compromiso

La cantante española y el puertorriqueño habrían puesto fin a su romance a solo cuatro meses de anunciar que se casarían. Según la revista People, los jóvenes habrían finalizado su vínculo amoroso, pero no el profesional.

Rauw Alejandro y Rosalía.
Actualizada: 25/07/2023 18:35
PUBLICIDAD

Una de las parejas más exitosas del mundo de la música decidieron ponerle fin a su relación. Rauw Alejandro y Rosalía decidieron terminar con su noviazgo tras casi tres años de relación, según reveló la revista People.

Los cantantes habían anunciado su compromiso hace cuatro meses con un emotivo video en sus redes sociales. En las imágenes se podían ver fotografías de la pareja y finalmente un fragmento en donde la española presenta muy emocionada su anillo de diamantes.

Sin embargo, no habrá boda. Según People, los cantantes habrían decidido finalizar su compromiso en buenos términos. “A pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso”, aseguró el medio estadounidense.

Los rumores de la ruptura comenzaron hace algunos días cuando la cantante catalana finalizó la gira “Motomami” y publicó un sentido posteo agradeciendo a sus fans, familiares y amigos. Lo que causó sospecha en los fanáticos de Rosalía fue que no mencionara a Rauw Alejandro.

Además, la artista preocupó a sus seguidores tras publicar un carrousel en su cuenta de Instagram en donde se notaba que tenía lágrimas en los ojos. “Días de todo”, escribió la cantante junto a imágenes de su día a día.

Hasta el momento, ni Rauw Alejandro ni Rosalía dieron declaraciones respecto a su separación. Sin embargo, muchos fanáticos de la pareja aseguran que en los próximos días lanzarán una canción juntos bajo el nombre de “Promesa” y especulan que podría tratarse de una falsa ruptura. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR