X

Una familia necesita ayuda: se les cayó parte del techo de la casa

El hombre es trabajador municipal y pide asistencia para poder arreglarlo.

Mientras la familia almorzaba se derrumbó el techo de una de las habitaciones de la vivienda.
Actualizada: 25/07/2023 21:35
PUBLICIDAD

Este mediodía, mientras la familia almorzaba se derrumbó el techo de una de las habitaciones de la vivienda que está ubicada en San Cayetano 327, en el Barrio San Antonio de Villa Mercedes. “Estábamos sentados en la cocina, sentimos una explosión en la pieza y se había caído más de la mitad del techo”, describió Juan Gutiérrez en diálogo con El Chorrillero.

“Gracias a Dios fue una desgracia con suerte, porque no había ahí ninguno de mis hijos”, agregó.

Otra de las habitaciones corre riesgo de derrumbe, y según dijo el propietario de la casa “hay que tirar los dos techos juntos porque están una al lado de la otra”.

Gutiérrez pidió asistencia a las autoridades municipales: “Al señor intendente o cualquiera que quiera ayudarme que vaya a mi casa, que se acerquen para que vean con sus propios ojos que si o si tengo que tirar ese techo, que me ayuden con lo que puedan”.

Cuando compraron la propiedad hace nueve años, advirtieron que la edificación no tenía cimientos, ni columnas y estaba “panceado”. La situación empeoró con la tormenta de piedras que causó destrozos el pasado 26 de enero, y hoy el techo terminó cediendo.

“Me dijeron que la jefa de Desarrollo Social se iba a comunicar, pero todavía no me ha llamado”, finalizó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR