X

Shakira estaría en pareja con una estrella de la NBA

La cantante colombiana apostaría nuevamente al amor con un deportista 13 años menor.

Shakira y Jimmy Butler.
Actualizada: 25/07/2023 21:34
PUBLICIDAD

Shakira enfrenta diversos rumores de romance tras su escandalosa separación con Gerard Piqué. Luego de 10 años de estar en una relación, circuló la versión de que la cantante estaría en pareja con Lewis Hamilton, sin embargo su enamorado sería otro deportista.

El nuevo novio de Shakira sería Jimmy Butler, una estrella de la NBA. El basquetbolista y la colombiana habrían tenido una cena en Londres aunque no se retiraron juntos. “Han salido varias veces, pero todavía es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo”, aseguró el medio estadounidense US Magazine.

Tras la cena en el Novikov Restaurant de Londres, se vio a Butler escoltar a la cantante hasta su vehículo donde la esperaba su personal de seguridad. “Estuvieron cómodos durante la cena”, especificaron.

El enamorado de la cantante es 13 años menor que ella y según detalló el medio de EE.UU es una buena compañía para Shakira. “Jimmy hace sonreír a Shakira y ella está feliz de pasar tiempo con él. Solo se conocen desde hace poco tiempo y recientemente empezaron a seguirse en las redes sociales”, señalaron.

Los detalles que alimentan los rumores de romance entre Butler y Shakira son que ambos se siguen en Instagram. Además, desde que la cantante de ‘Te Felicito’ regresó a su mansión de Miami estuvo presente en varios partidos que se jugaron en Kaseya Center, la arena en donde los Miami Heat (equipo del basquetbolista) juegan de local.(NA)

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR