X

Poggi denunció que Rodríguez Saá quiere montar un “Gobierno paralelo” y anunció que anulará las acciones que “atenten contra el plato de comida” de los chicos pobres

El gobernador electo se refirió a la creación de nuevos cargos en la Legislatura. Aseguró que cuando asuma anulará “todas las acciones que atenten contra el plato de comida que hoy falta en la mesa del 63% de los chicos que están sumidos en la pobreza”.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Claudio Poggi sentó posición sobre la escandalosa sesión que hubo este martes en el Senado provincial. Los legisladores del oficialismo aprobaron en un trámite exprés la creación de 53 nuevos cargos políticos y otros permanentes.

“Como gobernador electo por la voluntad popular y ante la negativa de los perdedores, de iniciar un proceso ordenado de transición, es mi deber informar y denunciar, el modo en que el Gobierno saliente de Alberto Rodríguez Saá, desarrolla acciones sistemáticas que atentan contra la paz social de los sanluiseños”, comenzó diciendo en la filmación.

Poggi graficó lo que implica para las finanzas de la Provincia la ampliación de la planta legislativa en un 40%: “La la media sanción de hoy tiene como único objetivo, crear 53 nuevos cargos de $800.000 de sueldo cada uno, es decir, 53 nuevos ñoquis, que no son otra cosa que actuales funcionarios que pretenden cobrar sin trabajar, despilfarrando el dinero los sanluiseños”.

En concordancia, le dejó una advertencia a Rodríguez Saá de que, “si quiere incendiar la provincia, los sanluiseños no se los vamos a permitir, y yo estaré a la cabeza”.

“Las acciones que comenzó a desarrollar después de las elecciones, están a contramano del mensaje de las urnas. No admiten la derrota y quieren dejarnos un gobierno paralelo. No se lo vamos a permitir”, cuestionó.

Hizo mención al resultado de los comicios del 11 de junio donde “San Luís decidió cambiar”.

“Vamos a honrar ese cambio. Quieren dejar guaridas de funcionarios con sueldos millonarios, y no lo vamos a permitir, porque las estructuras del estado tienen que estar al servicio de la gente y no de los dirigentes”, subrayó.

El gobernador electo llevó tranquilidad a los sanluiseños de que cuando asuma el 10 de diciembre, anulará “todas las acciones que atenten contra el plato de comida que hoy falta en la mesa del 63% de los chicos que están sumidos en la pobreza”.

“Ninguno de estos funcionarios va a quedar en estas estructuras inventadas del estado y todos los que participen de estas maniobras espurias, lo van a tener que explicar en la Justicia”, aseguró en el video.

“Tengo muy en claro que ustedes me eligieron gobernador para recuperar los sueños y la esperanza. El 10 de diciembre todo esto se termina y comenzamos a construir juntos, el San Luis del futuro”, cerró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR