X

Revelan cómo se encuentra Wanda Nara tras los rumores sobre su salud: “Se está llenando de buena energía”

La mediática retomó su vida habitual después de su cruce con el periodista Jorge Lanata por su internación.

Revelan cómo se encuentra Wanda Nara: “Se está llenando de buena energía”.
Actualizada: 26/07/2023 08:28
PUBLICIDAD

El peluquero Kennys Palacios, íntimo amigo de Wanda Nara, contó cómo se encuentra la conductora, luego de haber estado internada en el Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires y que a raíz de ello se especulara sobre un supuesto problema de salud que atravesaba.

“Fuimos al teatro a ver Matilda y la verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo a comer, a cenar, al teatro como cuando Wanda las llevó a las nenas porque son sus vacaciones de invierno. Ella se está llenando de buena energía, de familia y de amigos, concentrada en ella, en sus hijos y en su familia”, señaló.

Días atrás, las graves declaraciones de Jorge Lanata sobre el cuadro de la modelo generaron temor por la salud de la presentadora de MasterChef, quien mantuvo el silencio por varias horas hasta que retomó su vida habitual en las redes sociales.

En medio de todo eso, su ex marido Maxi López viajó a la Argentina para acompañar a sus tres hijos con la mujer, Valentino, Constantino y Benedicto.

Otra que armó sus valijas para estar al lado de Wanda fue su hermana Zaira, entonces de vacaciones en Ibiza. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR