Matt Damon aseguró que besar a Scarlett Johansson “fue un infierno”
El actor explicó por qué fue incómodo ese momento junto a su colega.
Matt Damon está ofreciendo entrevistas para promocionar su participación en la película Oppenheimer, pero además de hablar sobre este proyecto recordó anécdotas que vivió a lo largo de su extensa carrera y la que más sorprendió fue su experiencia al besar a Scarlett Johansson en Un zoológico en casa, en el año 2011.
“Fuimos a almorzar y ella y yo pensamos que (la filmación de la escena del beso) había terminado y ella comió, como, un sándwich de cebolla. Y ella entró y Cameron Crowe (director de Un Zoológico en casa) había colocado la cámara y era como un plano cerrado del beso. Y ella dice: ‘¡Ay Mi*rda!, me acabo de comer un bocadillo de cebolla’”, recordó el actor.
“¿Te imaginas lo horrible que fue para mí? Fue el infierno”, bromeó el actor, que rápidamente perdió todo tipo de emoción por besar a una de las mujeres más deseadas de Hollywood.
“Me estuve riendo de ella todo el rato por su aliento a cebolla, que ni siquiera olí. Porque su aliento huele a rosas”, agregó más tarde, tratando de no dejar tan mal parada a su colega.
Cabe recordar que Scarlett también había contado intimidades de esa grabación al revelar que Matt Damon “lloró como un bebé” al encontrarse con el set lleno de serpientes.
“Definitivamente estaba sudando un poco, y tal vez el sudor se le formó en el rabillo del ojo. Le dije: ‘Matt, estos chicos están prácticamente haciendo malabares con las serpientes. Mantén la calma’”, contó Scarlett, quien reveló que todos lo vieron “llorar como un bebé y mecerse de un lado a otro cuando las serpientes estaban esparcidas por todo el set”.(NA)