X

Después que aprobaron los 53 cargos con sueldos de $800 mil, los diputados del gobernador no quisieron hablar y se retiraron en silencio

Evitaron responder a este medio después que sancionaron la ley de creación de una mega estructura de funcionarios en la Legislatura.

Este miércoles en una sesión escandalosa y mediante un tratamiento exprés, los diputados de Alberto Rodríguez Saá sancionaron la ley de estructura funcional de la Legislatura.

Una vez que culminó la actividad parlamentaria, los legisladores oficialistas se retiraron en silencio.

El Chorrillero intentó entrevistar a Teresa Páez, Anabela Lucero, Gloria Petrino, Fernanda Spinuzza y Sonia Del Arco cuando salían del recinto pero no quisieron dar explicaciones sobre la ley.

Casi todas ignoraron al cronista cuando las abordó antes de que bajaran la escalera, pero sólo Páez se limitó a decir que “no voy a dar nota”.

La polémica norma determina la creación de 53 funcionarios en las cámaras de Diputados y Senadores y percibirán sueldos superiores a los $800 mil.

Ayer obtuvo la media sanción en la Cámara Alta bajo la misma metodología; a las apuradas y con un tratamiento relámpago luego de un cuarto intermedio de 45 minutos.

En un 38% se incrementa la planta de funcionarios en el Senado y un 43% en la Cámara de Diputados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR