X

Rosalía rompió el silencio tras su separación con Rauw Alejandro

La cantante española habló por primera vez sobre su ruptura y desmintió las versiones de infidelidad por parte del puertorriqueño.

Rosalía y Rauw Alejandro.
Actualizada: 27/07/2023 19:20
PUBLICIDAD

La separación entre Rosalía y Rauw Alejandro y Rauw Alejandro sorprendió a los seguidores de la pareja que hace algunos meses había anunciado su compromiso.

La revista estadounidense People se encargó de confirmar la ruptura entre los cantantes.

Rauw Alejandro fue el primero de los involucrados en hablar de esta situación y confirmó los rumores. “Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, escribió el puertorriqueño en un extenso descargo en sus redes sociales.

En las últimas horas circuló la versión de que Rauw Alejandro habría engañado a Rosalía con una modelo colombiana llamada Valeria Duque. Además, se rumoreó que el cantante también había pasado tiempo con Shakira.

Sin embargo, Rosalía terminó de desmentir las versiones de infidelidad y aclaró los términos de la ruptura. “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl”, comenzó la cantante catalana en su posteo de Instagram.

La intérprete de “Despechada” aseguró que se crearon muchas películas alrededor de su ruptura y remarcó que hay que ignorar esos rumores. “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”, señaló Rosalía.

A su vez, aclaró que no está pasando un buen momento y agradeció que se trate a su separación con respeto. “Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, cerró la cantante.

Por otra parte, Valeria Duque, la modelo acusada de ser la tercera en discordia entre Rosalía y Rauw, se defendió de las críticas que recibió en redes sociales. “Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es FALSO, NO tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones FALSAS para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”, señaló en un extenso comunicado. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR