X

Una concejal albertista defendió el Gobierno paralelo: “Se crearon 53 puestos de trabajo, porque ustedes mismos están hablando que hay pobreza”

Agustina Gatto se refirió a la creación de una superestructura dentro de la Legislatura provincial.

Agustina Gatto.
Actualizada: 27/07/2023 21:20
PUBLICIDAD

En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante capitalino, también hubo un debate sobre la escandalosa ley que sancionó el oficialismo en la Legislatura para crear un refugio de funcionarios dentro del cuerpo.

En el recinto, los ediles de la oposición llevaron carteles en rechazo al accionar de Alberto Rodríguez Saá, tal como se habían pronunciado en las últimas horas.

“Basta de atropellos, no al Gobierno paralelo”, eran las leyendas que estaban en cada una de las bancas.

En el cierre de la sesión donde se aprobó la Cuenta de Inversión municipal, Agustina Gatto (Unión por la Patria) salió a defender el nombramiento de funcionarios en la Legislatura que que tendrán sueldos de $800 mil,

“Se crearon 53 puestos de trabajo, porque ustedes mismos están hablando que hay pobreza”, ese fue el fundamento que dio la concejal del partido de Alberto Rodríguez Saá.

Al mismo tiempo, dijo que en San Luis “tenemos un solo Estado, con un gobernador hasta el 9 de diciembre que fue elegido por voluntad popular”.

“Tiene legítimo derecho, de acuerdo a la Constitución, de gobernar y de presentar los proyectos de ley que consideren pertinentes hasta el 9 de diciembre”, afirmó.

Gatto también se respaldó en que aún no se conocen los nombres de quienes ocuparán esos cargos, ni el sueldo que percibirán todos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR