X

Vende salamines en Villa Mercedes y hace tres meses que vive en una camioneta  

Necesita encontrar un lugar para poder instalarse con su papá. “Una piecita que pueda pagar”, dijo.  

Foto FM La Bomba
Mariano Gautero.
Actualizada: 28/07/2023 22:08
PUBLICIDAD

Por Sonia Schoenaker

Mariano Gautero tiene 37 años y hace tres meses que duerme en una camioneta. En la ciudad se lo conoce porque vende salamines y quesos, y de esa manera se ganar el pan de todos los días.  

Por problemas con su hijo de 16 años, tuvo que dejar la casa donde vivía, ubicada en el Barrio Justo Daract. Por eso ahora duerme en el vehículo.  

En diálogo con El Chorrillero contó que el menor se quedó con su hermana de 18 años en la vivienda que les presta un familiar: “Con ella está todo bien, pero el chico se porta mal. Hace lo que él quiere, y la Justicia le da bola porque es menor, pero está haciendo las cosas mal”. 

“Hace tres meses que me corrieron estando enfermo. Un día llegué y estaba el patrullero con una orden que no podía entrar”, relató. 

Actualmente la camioneta no funciona y está estacionada afuera de la casa de un amigo del hombre. “Cuando anda la chata ando por las estaciones de servicio. Voy vendiendo y cuando me llega la hora me acuesto a dormir”, manifestó.  

Su padre está en una situación similar, y por ahora se encuentra internado por problemas pulmonares. Optó por irse de la vivienda y se estaba quedando en una pensión hasta que se enfermó: “Me fui porque el pibito se pone agresivo. Yo le tengo miedo, digo en cualquier momento me pega una piña y soy un hombre grande”. 

“Tenemos las hilachas repartidas por todos lados”, expuso.  

“Mi papá está en la calle de vuelta porque las cosas las tuvimos que sacar ayer de la pensión y yo tengo algunas cosas mías guardadas en la casa de un amigo”, sostuvo Gautero. 

Lo que está pidiendo ahora es “una pieza” que le puedan dar en alquiler: “Algo que pueda pagar”. 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR