X

Javier Milei busca fiscales para controlar la elección en San Luis

Desde la Libertad Avanza lanzaron la convocatoria para las PASO del 13 de agosto.

Carlos González D’Alessandro
Actualizada: 29/07/2023 01:37
PUBLICIDAD

El candidato a diputado Nacional, Carlos González D’Alessandro manifestó que la fuerza política está sumando fiscales para controlar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

El dirigente expresó que se trata de una convocatoria para sumar ciudadanos en forma voluntaria: “Primero porque no tenemos la plata y si la tuviéramos tampoco lo haríamos porque creemos que ser fiscal es un deber cívico y lo que estamos buscando es que a través de las redes sociales nuestros seguidores se anoten”.

Por otro lado, González D’Alessandro señaló que los libertarios repudian el Gobierno paralelo que quiere crear Alberto Rodríguez Saá y convocaron a la marcha programada para el próximo lunes para rechazar las recientes medidas polémicas del Gobierno provincial.

“Es el último manotazo de ahogado del oficialismo provincial queriendo dejar casta dentro de las estructuras provinciales, están intentando hacer madrigueras para guardar a los políticos que se tendrían que ir no el 10 de diciembre, se tendrían que ir hoy”, sostuvo González D’Alessandro en relación a la creación de 53 cargos políticos de 800 mil pesos en las cámaras de Diputados y Senadores.

“No comprendo cómo no se dan cuenta de que esos carteles que valen millones de pesos no sirven para nada. Tenemos 62% de los chicos de San Luis en una pobreza extrema. Aparentemente no recorren el barrio de República, el Tibiletti, Eva Perón y ahí se necesita plata, se necesita para comer”, expresó.

“Llamo a todos los libertarios de la provincia a que no solamente salgan a marchar, sino que salgan con las cacerolas para que se escuche el ruido del pueblo puntano porque esta joda se tiene que terminar”, dijo al formular la invitación a participar de la marcha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR