X

Hinchas de Independiente atacaron la sede de Racing en Avellaneda

El hecho se produjo cuando un micro con simpatizantes del "Rojo" se detuvo frente a la sede de la "Academia", sobre la Avenida Mitre al 900, para provocar disturbios. Encendieron bengalas de humo rojo, tiraron las vallas ubicadas en la entrada, desafiaron a la seguridad del lugar, hicieron gestos amenazantes a los socios que se encontraban en su interior y golpearon los vidrios de la fachada.

Sucedió este sábado.
Actualizada: 29/07/2023 17:29
PUBLICIDAD

Un grupo de hinchas de Independiente vandalizó la sede social de Racing Club en la previa del partido ante Boca Juniors en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por la última fecha de la Liga Profesional.

Camino a la cancha, un micro con simpatizantes del "Rojo" se detuvo frente a la sede de Racing, sobre la Avenida Mitre al 900, para provocar disturbios.

Los violentos encendieron bengalas de humo rojo, tiraron las vallas ubicadas en la entrada, desafiaron a la seguridad del lugar, hicieron gestos amenazantes a los socios que se encontraban en su interior y golpearon los vidrios de la fachada.

Los responsables de la sede de Racing bajaron de inmediato la cortina metálica para evitar que se produjeran destrozos.

Los incidentes fueron filmados por vecinos de la zona y también por socios de Racing que realizaban actividades en las instalaciones. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR