X

"BASTA ALBERTO"

Juan Álvarez Pinto: “Estamos observando las actitudes de un mal perdedor que no reconoció la derrota ni la voluntad de un pueblo”

El intendente de la Villa Merlo, y además presente de la Unión Cívica Radical acompañó la multitudinaria marcha que esta tarde le dijo “Basta” a Alberto Rodríguez Saá en su intento de crear un gobierno paralelo.  

Dirigentes de toda la provincia llegaron a San Luis para acompañar la marcha de repudio al gobierno paralelo que quiere crear Alberto Rodríguez Saá a partir de la imposición de nuevas leyes.

El intendente de Merlo, Juan Álvarez Pinto puntualizó que las acciones que lleva adelante el gobernador son “antidemocráticas e irresponsables”. 

“Está más preocupado en generar aguantaderos para sus funcionarios amigos y familiares que trabajar en una transición responsable y seria, y abordar las enormes problemáticas que tiene San Luis y que hacen a la inseguridad, a la falta de trabajo, a la situación de pobreza donde hoy 7 de cada 10 chicos no comen bien en la provincia”, señaló el presidente de la Unión Cívica Radical. 

Apuntó que los proyectos de ley que impulsa son trabas para el futuro gobierno: "Esto va en contra de la voluntad popular que eligió un cambio”.

“Estamos observando actitudes de un mal perdedor que no ha reconocido la derrota, que sus funcionarios siguen sin escuchar el mensaje del pueblo y que están comprometiendo la paz social”, agregó. 

Por otra parte hizo un llamado a la reflexión de los funcionarios “que están detrás de esto”, a los senadores y diputados provinciales: “Con qué cara van a sus lugares, a sus pueblos y ven a la gente que no tiene para comer, cuando están generando cargos de 800 mil pesos para sus amigos”.

"Con esta marcha queremos visibilizar, que la corten, que se vayan con la poca dignidad que les queda, y nos permitan hacer la mejor transición. Están rompiendo con la institucionalidad, la buena intención para la que fueron creados los diferentes poderes del Estado”, insistió. 

Al último anticipó que todos los partidos que integran el gran frente opositor, Cambia San Luis, crearán una mesa jurídica y legal para “ir hasta las últimas consecuencias”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR