X

Inter Miami-Orlando City: todo lo que tenés que saber del próximo partido que jugará Lionel Messi

El astro argentino disputará su tercer encuentro en el conjunto estadounidense.

Inter Miami se enfrentará con Orlando City por la Leagues Cup.
Actualizada: 01/08/2023 13:40
PUBLICIDAD

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará este miércoles con Orlando City por los 16avos. de final de la Leagues Cup, por lo que el astro argentino sumará su tercer partido con la camiseta del conjunto estadounidense.

El encuentro, que se podrá ver en vivo por la plataforma de Apple TV, se llevará a cabo desde las 21 (hora argentina) en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde ambos elencos se jugarán el pasaje a los octavos de final de la competencia de la Concacaf que se disputarán entre el 6 y el 8 del mismo mes.

Inter Miami se quedó con el primer puesto en el grupo Sur 3 después de vencer al Cruz Azul con un golazo agónico de Messi de tiro libre en su debut y de aplastar 4 a 0 al Atlanta United con doblete del capitán de la Selección argentina.

Orlando City, por su parte, venció por 3 a 2 al Santos Laguna para avanzar a 16avos. de final de la competencia que incluye a todos los equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y a los de la Primera División de México.

Los cuartos serán el 11 y 12, mientras que las semifinales se realizarán el 15 y la gran final de la Leagues Cup será el sábado 19 de agosto.

Quien no será de la partida aún en el Inter Miami es el lateral izquierdo Jordi Alba, el último refuerzo que sumó la franquicia, dado que este lunes tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos

Inter Miami: Drake Callender, DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba, Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Orlando City: Pedro Gallese; Smith, Antônio Carlos, Jansson, Santos; Araújo, Cartagena, Mauricio Pereyra, Facundo Torres, Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Alexander Pareja Gómez.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR