X

SOLIDARIDAD CON LA REFERENTE DEL PRO

Poggi sobre el escrache a Patricia Bullrich: “Dejate de joder Alberto Rodríguez Saá, dejate de joder”

El gobernador electo se solidarizó con la precandidata presidencial que fue increpada hoy en la ciudad de San Luis mientras se disponía a dar una conferencia de prensa en el marco de la campaña electoral.

Claudio Poggi.
Actualizada: 01/08/2023 15:50
PUBLICIDAD

Claudio Poggi le apuntó al actual gobernador por el escrache a Patricia Bullrich: “El kirchnerismo de San Luis que lidera nuevamente manifiesta  su intolerancia antidemocrática con quienes piensan diferente organizando acciones violentas que impiden (a los que piensan diferente) expresarse en libertad”.

“Mi solidaridad con Patricia Bullrich y Luis Petri quienes al igual que en la visita de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales fueron víctimas de un ‘escrache espontáneo´ armado por el Gobernador saliente. Basta de intolerancia”, expresó Poggi en sus redes sociales hace unos minutos.

Hace unas semanas el jefe de Gobierno porteño y el gobernador de Jujuy también quedaron expuestos a un escrache que fue encabezado por funcionarios del Gobierno de Rodríguez Saá y ex candidatos del lema Unión por la Patria.

El gobernador electo dijo que “los sanluiseños somos un pago tranquilo y de buenos amigos”.

“Dejáte de joder  @AlbertoRSa, dejáte  de joder !!”, escribió finalmente Poggi al retuitear una publicación de Bullrich que muestra un video del momento en que fue increpada.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR