X

La Selección argentina tiene día y horario para su debut en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026

La "Scaloneta" recibirá a Ecuador y luego visitará a Bolivia a mediados de septiembre.

Argentina comenzará un largo camino para defender la corona conquistada en Qatar 2022.
Actualizada: 01/08/2023 17:44
PUBLICIDAD

La Selección argentina, actual campeona del mundo, comenzará su camino en las eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 en septiembre ante Ecuador y Bolivia.

El equipo de Lionel Scaloni disputará la primera fecha de las clasificatorias el jueves 7 de septiembre a las 21 horas en el estadio Monumental, mientras que el segundo será el martes 12 desde las 16 (15 de Argentina) en el Hernando Siles de La Paz ante Bolivia.

Estos no serán los únicos encuentros de la Selección nacional en el año, ya que más adelante vendrán los duelos contra Paraguay y Perú, aunque resta definir los horarios. De esta manera, iniciará oficialmente el intento del seleccionado de defender su titulo como campeón del mundo.

Estos encuentros servirán para empezar a delinear lo que será la Copa América 2024 de Estados Unidos, la cual podría ser la última competencia de Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi defendiendo los colores nacionales.

Ante este panorama, jugadores como Alejandro Garnacho, quien podría quedar definido su futuro como jugador argentino al sumar tres encunetros, y Facundo Buonanotte podrán sumar sus primeros minutos oficiales en Eliminatorias con Argentina. Y serán seguidos de cerca por Scaloni, quien los evalúa como el recambio generacional en un futuro no lejano. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR