X

La Mona Jiménez fue operado de urgencia

El problema de salud se habría provocado a raíz de un mal movimiento. Su hijo Carli contó cómo se encuentra.

La Mona Jiménez fue operado de urgencia por un fuerte dolor abdominal.
Actualizada: 02/08/2023 09:44
PUBLICIDAD

El cantante de cuarteto Carlos “La Mona” Jiménez debió ser operado de urgencia este martes por un fuerte dolor abdominal. Según informó su hijo, Carli Jiménez, "se encuentra bien”.

El problema de salud del popular artista se habría provocado a raíz de un mal movimiento, agregó su hijo en las redes sociales.

“A modo informativo para transmitir tranquilidad a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico”, compartió Carli en una historia de Instagram.

 

“Gracias por sus mensajes de cariño como siempre”, cerró.

La imagen que generó preocupación por “La Mona” Jiménez

Antes de este mensaje que trajo tranquilidad para sus seguidores, un posteo de la hija del cantante, Lorena Jiménez, generó preocupación.

Es que, también a través de una historia, la mujer compartió una foto en la que se ven varias manos, acompañada de un texto que decía “Siempre juntos”.

Frente a esto, los fanáticos “La Mona” querían saber qué había pasado con el referente del cuarteto de Córdoba y si se encontraba bien de salud.

Esas inquietudes fueron resueltas por Carli que apareció en las redes sociales para transmitir calma. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR