X

Chaco: internaron por un infarto al padre de Cecilia Strzyzowski

iguel Strzyzowski está internado con pronóstico reservado pero, hasta este momento, no emitieron un comunicado. Según la familia, los médicos les informaron que el pronóstico es grave y que se encuentra "entubado".

El padre biológico de Cecilia, Miguel Strzyzowski.
Actualizada: 02/08/2023 19:58
PUBLICIDAD

En las últimas horas, el padre biológico de Cecilia Strzyzowski, Miguel, fue internado de urgencia en el Instituto del Corazón en el centro de Resistencia. Su pronóstico es reservado.

Miguel Strzyzowski ofreció una única entrevista en la que lloró por su hija desaparecida, en aquel momento, y pidió perdón por haber abandonado a la familia 25 años atrás.

En aquel entonces, Miguel aseguró que tenía tres stends y que trataba de no angustiarse por las mentiras que se decían en los medios de comunicación sobre su relación con Gloria Romero y sus vínculos con el Clan Sena. El padre de Cecilia fue compañero de primaria de Patricia Acuña, hermana de la detenida por el homicidio de la joven de 28 años, Marcela.

En chats que accedió Noticias Argentinas, el padre de Cecilia le pedía a Patricia Acuña saber dónde estaba Cecilia y la mujer le sugería que se había ido al sur con otro hombre, algo que se comprobó era la estrategia elegida por el clan Sena para ganar tiempo con la familia de la víctima.

Según la familia de Miguel, el presente del padre de Cecilia era muy complicado pues la Justicia había embargado sus cuentas personales y no tenían dinero en efectivo para pagar la internación.

En los pasillos de la clínica hubo una discusión entre familiares del padre biológico de Cecilia y una abogada cercana al gobernador Jorge Milton Capitanich, Viviana Visconti.

Mientras que Karina Gómez, ex abogada de Gloria Romero, denunció que fue agredida por la policía chaqueña y que le rompieron su teléfono celular.

En el sanatorio confirmaron que Miguel Strzyzowski está internado con pronóstico reservado pero, hasta este momento, no emitieron un comunicado.

Según la familia, los médicos les informaron que el pronóstico es grave y que se encuentra "entubado".

La relación con la madre de Cecilia no pasa por el mejor momento. Nadie le avisó a Gloria Romero sobre la situación de su ex pareja y padre de sus dos hijas. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR