X

César Sena fue citado por la fiscalía, le notificaron más pruebas en su contra y no declaró

Al acusado le dieron a conocer las pruebas que se fueron sumando en la causa. Mientras tanto, la definición sobre si Emerenciano Sena y Marcela Acuña seguirán detenidos se definirá mañana.

César Sena junto a su madre Marcela Acuña.
Actualizada: 03/08/2023 17:01
PUBLICIDAD

César Sena fue citado por la fiscalía que investiga el femicidio de su pareja Cecilia Strzyzowski. La citación fue para hacerle conocer las nuevas prueba que se sumaron al expediente, y se negó a declarar.

Hasta el momento, César Sena, hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña nunca declaró como imputado en la causa.

La citación de César ocurre el día en que Cecilia cumpliría 29 años y cuando la Justicia tiene que definir si mantiene o no la prisión preventiva de Emerenciano Sena y de su esposa Marcela Acuña. Las fuentes informaron que esto último se definiría mañana.

Sena hijo fue trasladado este jueves por la mañana desde el Complejo Penitenciario I de Villa Barberán hacía la fiscalía ubicada en la Avenida 9 de Julio, en la ciudad de Resistencia.

Los fiscales del caso le dieron a conocer las pruebas en su contra antes de que se realicen las audiencias ante la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional.

Esa instancia fue requerida por el abogado de Cesar y se realizarán la semana próxima: los días 8, 9 y 10 de agosto.

Hace dos días Cesar comenzó una huelga de hambre en forma de protesta porque la Fiscalía no accedió a sus demandas: no lo dejaban ingresar una pava eléctrica y un anafe dentro del Complejo Penitenciario Villa Barberán. También había solicitado un televisor y un celular, y eso tampoco se le habían otorgado. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR